• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Lanzan campaña en la web para convencer al #Diputado99

Carlos Flores aseguró que votará a favor de la Habilitante/ Foto: Captura de pantalla diputado99.com

Carlos Flores aseguró que votará a favor de la Habilitante/ Foto: Captura de pantalla diputado99.com

La diputada María Aranguren actualmente es investigada por presuntamente estar involucrada en la realización de eventos artísticos y deportivos, en moneda extranjera, durante su gestión como presidenta de la empresa Administradora Inmobiliaria Monumental de Maturín en 2009

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Comando Simón Bolívar lanzó un portal web para que los ciudadanos puedan enviarle mensajes al diputado suplente, Carlos Flores, y convencerlo de votar en contra del proyecto de ley habilitante propuesto por el presidente Nicolás Maduro.

En la web se explica la "historia" del suplente de la diputada María Aranguren, y asegura que Flores declaró el pasado 19 de septiembre que si tiene que asumir el cargo como principal, votará a favor del proyecto de Ley.

La diputada Aranguren actualmente es investigada por presuntamente estar involucrada en la realización de eventos artísticos y deportivos, en moneda extranjera, durante su gestión como presidenta de la empresa Administradora Inmobiliaria Monumental de Maturín en 2009. Las acusaciones contra Aranguren ponen en riesgo su inmunidad parlamentaria.

Los mensajes dirigidos a Flores pueden enviarse por twitter acompañados de la etiqueta #Diputado99. 

El mandatario nacional expresó que la finalidad de la Ley Habilitante es  “promulgar una nueva ética política”, que le permitirá indagar procesos financieros y combatir la corrupción.