• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Lacava: Nos vimos agredidos por la policía de Carabobo

El alcalde del municipio Puerto Cabello, Rafael Lacava

El alcalde del municipio Puerto Cabello, Rafael Lacava

El alcalde del municipio Puerto Cabello, aseguró este jueves que la oposición tenía efectivos policiales infiltrados de civil en la concentración de Capriles Radonski, los cuales dispararon perdigones contra el sector oficialista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Puerto Cabello Rafael Lacava, aseguró este jueves que durante los hechos violentos acaecidos el día de ayer en el aeropuerto Bartolomé Salom, se encontraban efectivos policiales del estado Carabobo infiltrados como civiles para agredir al sector oficialista.

Lacava afirmó que los seguidores del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, fueron quienes se abalanzaron contra la concentración oficialista para provocar violencia.

Denunció que fueron víctimas de perdigones y se registraron personas quemadas debido a cohetones que presuntamente fueron activados desde el bando opositor.

"Nos vimos agredido a través de una avanzada de la policía de Carabobo. Tenemos fotos de apróximadamente 20 policías. Nos lanzaron cohetones y tenemos personas quemadas de nuestro lado", sostuvo.

El alcalde oficialista explicó que dicha concentración adepta al Gobierno se realiza todos los días en la localidad "en las intersecciones, en la autopista, en todas partes", y por esto coincidió el día de ayer con la movilización del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.