• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Denuncian presencia de grupos armados en La Pastora

Rueda de prensa de este domingo presidida por Armando Briquet

Rueda de prensa de este domingo presidida por Armando Briquet

El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, anunció que la visita del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quedó suspendida por un grupo que "pretendía boicotear la actividad"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, encabezó una rueda de prensa este domingo explicando las razones por las cuales suspendieron la visita a La Pastora del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.

Según explico Briquet, un grupo armado se encontraba en el sector y pretendía "boicotear" la actividad con el candidato presidencial.

"Lo que vimos hoy, es un motivo más para dar un paso el 7 de octubre por el futuro", dijo.

El jefe de campaña del Comando Venezuela aseguró tener pruebas que evidencia la presencia de diferentes dirigentes del Psuv, "que buscaban una situación de desestabilidad"

"Tenemos todo fotografiado, retratado y grabado. Están todos identificados", agregó Briquet.

Indicó que en Venezuela existe un Gobierno que promueve estas acciones y que prefiere tener un pueblo "divivido" para poder seguir "regalando el dinero al extranjero".

Capriles en Twitter

Por otro lado, Capriles expresó, a través de su cuenta en Twitter, que "los grupitos violentos armados, y al márgen de la ley, que hoy querían una vez más violencia, se quedaron con las ganas".

"Fuerza, paciencia, a nuestros funcionarios de la Policia Nacional. Con el progreso no existirán grupos armados", escribió el candidato de la Unidad.