• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

La Juventud de UNT invitó al pueblo venezolano a validar sin miedo.

La juventud del partido Un Nuevo Tiempo se trasladó al punto principal de validación del CNE del municipio Libertador, ubicado en Plaza Venezuela para acompañar y movilizar al pueblo venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Dirigente juvenil del partido UNT y Secretaria General de la FCU UCV Hilda Rubí Gonzalez, dio un balance de la participación del día lunes, afirmando que 71 Mil 557 personas validaron su firma pese la operación morrocoy que activó el CNE."El día lunes logramos validar el 36,7% del total necesario para activar el referéndum revocatorio y seguimos aquí en las puertas del CNE para acompañar a los ciudadanos a ejercer su derecho a validar sus firmas".

De igual forma, Hilda Rubí informó que la mayoría de la juventud fue excluida por parte de la Presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena, "No sabemos porque, pero nosotros queremos decirle que usted nos tiene miedo. La juventud venezolana aquí le estamos demostrando nuestro comprometidos con el cambio en Venezuela el cual es mediante el Revocatorio al mandato Nicolas Maduro". expresó la dirigente juvenil de la tolda azul. 

Los jóvenes se activarán a favor de movilizar al pueblo venezolano "A pesar de las artimañas del Gobierno Nacional y el CNE los jóvenes nos movilizamos y acompañamos a todo con el pueblo venezolano hasta lograr activar el referéndum revocatorio" puntualizó.

Hilda Rubi finalizó invitando al pueblo venezolano a participar en la jornada sin miedo. "Vamos todos a validar para revocar este gobierno, revocar las colas, revocar la crisis y revocar el hambre".