• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Juventud de UNT protesta en Chacaíto a través del arte

Jóvenes de UNT protestaron con mímicas en Chacaíto

Jóvenes de UNT protestaron con mímicas en Chacaíto

Los jóvenes hicieron una representación con mímicas para mostrar la situación actual del país y sus aspiraciones 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La juventud de Un Nuevo Tiempo Caracas  manifestó su descontento hacia la forma en la cual se manejan los problemas del país. Los jóvenes de UNT se instalaron en la plaza Brión de Chacaíto y de inmediato iniciaron una representación para describir mediante mímica la situación en la Venezuela actual y la que aspiran construir. 

Freddy Figueroa, quien aparte de mimo es Presidente de la plataforma “Jóvenes por la Democracia Social de Un Nuevo Tiempo” en el municipio Libertador, expresó que la juventud viene con una propuesta creativa, con un sentido y con un mensaje.

"Queremos representar la visión de una Venezuela con dos escenarios claramente definidos: la Venezuela en la que abundan los problemas como corrupción, impunidad, desunión, desabastecimiento, escasez y colas; y una Venezuela que es la que todos los jóvenes deseamos construir, llena de prosperidad, abundancia, seguridad y oportunidades de empleo para todos”, expresó.

Destacó que para ellos es  importante demostrarle al país, a través de un lenguaje innovador y lúdico, que a pesar de los problemas tan graves que se confrontan actualmente,  "siempre hay una forma de salir adelante, luchando por el país, trabajando unidos, en armonía y con mucha constancia". 
 
El presidente de la Juventud en Caracas reiteró que Un Nuevo Tiempo sigue de pie con su campaña "No me la calo" y que están dispuestos a demostrar que los jóvenes del partido continúan con su agenda de trabajo en la calle.

“Deseamos llegar a la gente que vive su día a día en la calle, con un mensaje motivador y cargado de esperanza, enseñándole a la ciudadanía que mediante la violencia, la delincuencia y el odio no podremos alcanzar ese objetivo, que es tener una Venezuela llena de entendimiento, de tolerancia y verdadera paz.”
 
 
Al finalizar la presentación, una gran cantidad de niños, jóvenes y personas de la tercera edad se acercaron e interactuaron con los mimos, integrándose como actores principales de esta exitosa protesta pacífica.