• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Juventud del PSUV rindió homenaje a Robert Serra

Restos del diputado Robert Serra fueron sepultados ayer en Cementerio General del Sur en Caracas / AVN

Restos del diputado Robert Serra fueron sepultados ayer en Cementerio General del Sur en Caracas / AVN

El acto, que contó con la presencia de los gobernadores de Sucre y Anzoátegui, se realizó en la Plaza Miranda de Cumaná

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estudiantes del Partido Socialista unido de Venezuela realizaron un homenaje en la Plaza Miranda de Cumaná, estado Sucre, al diputado Robert Serra y a su asistente, María Herrera, asesinados la noche del miércoles en su residencia, en Caracas.

"Así como esta lluvia que hace dos años bendijo al presidente Chávez en el cierre de su campaña electoral, esta misma agua bendice hoy este encuentro, en el que los jóvenes han manifestado su compromiso con el pueblo y la Revolución", expresó el gobernador de la entidad, Luis Acuña, quien participó en el acto conmemorativo.

Acuña resaltó en la actividad que la muerte de Serra constituye una pérdida para los revolucionarios.

A la actividad de este sábado en Sucre también asistió el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Iztúriz, quien ratificó el compromiso de la juventud presente en el acto, de multiplicar el legado de Serra.

"Y lo vamos a hacer, como nos dijo el presidente, Nicolás Maduro: conformaremos los movimientos de jóvenes Robert Serra en homenaje a este gran hombre, que dedicó su juventud al socialismo y seguiremos adelante hacia el socialismo", destacó Istúriz.

Jhony Acosta, vocero de la Juventud del PSUV, ratificó que el asesinato de Robert Serra no callará ni detendrá a la juventud chavista. "Estamos convirtiendo la rabia en fuerza para luchar por nuestros objetivos, que son los mismos del comandante Chávez y por los que peleaba el diputado", afirmó.