• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Juventud del PSUV rechazó asesinato de 12 personas en Barlovento

Andreina Tarazón, coordinadora nacional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela | Foto: Globovisión

Andreina Tarazón, coordinadora nacional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela | Foto: Globovisión

La coordinadora nacional de la juventud del PSUV, Andreína Tarazón, aseguró que la actuación de los funcionarios imputados por los homicidios no corresponde con las órdenes y principios del Estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Andreina Tarazón, coordinadora nacional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rechazó el asesinato de 12 personas en el municipio Acevedo, del estado Miranda.

“Desde la juventud del partido lo repudiamos. Las políticas represivas, torturas y estas situaciones no son prácticas de la revolución ”, declaró la ex ministra para la Mujer, este miércoles.

11 funcionarios del Ejército fueron imputados por el homicidio de los 12 ciudadanos. Los cadáveres fueron encontrados, entre los días 25 y 26 de noviembre, en las zonas El Café y Aragüita.

De acuerdo con la dirigente, los jóvenes que militan en el partido oficialista consideran que la actuación de los efectivos castrenses no corresponde con la ideología y acciones del Estado venezolano.

“Apoyamos la iniciativa que ha tenido el presidente Nicolás Maduro, y el gobierno en general, en repudiar los hechos aislados ejecutados por funcionarios públicos que no representan  la totalidad del gobierno”, concluyó.