• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Juramentado Jorge Rodríguez como alcalde de Caracas

El alcalde de Caracas fue juramentado este miércoles / Captura VTV

El alcalde de Caracas fue juramentado este miércoles / Captura VTV

El alcalde reelecto fue juramentado por el presidente del Consejo Municipal de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde reelecto del municipio Libertador, Caracas, Jorge Rodríguez fue juramentado este miércoles por el presidente del Consejo Municipal de la ciudad, Eliécer Otaiza.

Durante la juramentación, Otaiza destacó que el triunfo de Rodríguez contribuyó a la paz del país. "usted hizo posible que el país esté en paz hoy", señaló el presidente del concejo, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Le pidió a Rodríguez comprometerse con el legado del Comandante Hugo Chávez "por el pueblo, por la Revolución, por las Unidades de Batalla Hugo Chávez", dijo.

Rodríguez tomó juramento junto a sus tres hijos y dijo: "Juro por el ejemplo de mis padres, por mis hijos; por mi padre en la vida, mi comandante Hugo Chávez; juro por la patria, por el cielo de la ciudad, por el suelo de la ciudad, por la sonrisa de las niñas caraqueñas, por las sonrisa de los niños caraqueños, por la felicidad posible, por el derecho humano a la ciudad, por la inclusión de todas y todos; no daré descanso a mi brazo y alma hasta hacer lo que soñó Chávez: Hacer de la cuna de Bolívar la ciudad ejemplo para las revoluciones del mundo, para la felicidad posible, para la ciudad multicéntrica, multipolar, donde todos cabemos y todos somos ciudadanos y ciudadanas".