• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Juramentado Comando de Voluntarios de la MUD en Carabobo para apoyar en campaña del 6-D

El acto se realizó en el Colegio de Abogados | Foto Tibisay Romero

El acto se realizó en el Colegio de Abogados | Foto Tibisay Romero

Más de 3.000 personas se han adherido al movimiento agrupado con el lema La Fuerza es la Unión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, en su condición de coordinador regional del Comando de Voluntarios de la Mesa de la Unidad en Carabobo, juramentó en un acto en el Colegio de Abogados a quienes coordinarán las áreas de ese grupo de apoyo.

Con el lema La Fuerza es la Unión, Feo La Cruz estuvo acompañado del alcalde de Bejuma, Ramón Rodríguez Núñez, coordinador adjunto; Carlos Graffe, que dirigirá al voluntariado del centro del país; Enzo Scarano, coordinador de enlace de los jefes de campaña de la MUD en Carabobo, y los candidatos a la Asamblea Nacional por la alianza de oposición.

“Iniciando hoy y ya tenemos más de 3.000 voluntarios inscritos, y seguros estamos de que en los 70 días que quedan pasaremos de 100.000. Lo que buscamos es que cada quien sea su propio líder. Todos tenemos un radio de influencia, alguna capacidad, un talento, recursos, podemos hacer nuestro propio comando de voluntarios y aportar ese granito de arena para que Venezuela tenga el cambio que tanto merecemos”, expresó Feo la Cruz.

Rodríguez Núñez dijo que el voluntariado es una herramienta más para reunir a todos en Carabobo, pues muchas veces hay personas que no se incorporan a un partido político o que eran afectos al oficialismo pero que ahora apoyan un cambio en el país. Anunció que recorrerán la entidad federal para llevar el mensaje de la unidad. “De ahora en adelante lo que viene es reconciliación”.

Enzo Scarano expresó que se han incorporado todos los alcaldes de la plataforma opositora a ese trabajo para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Agregó que la alcaldesa de San Diego, Rosa de Scarano, coordinará el comando de Mujeres, mientras que el alcalde de Montalbán, Tulio Salvatierra, se pondrá al frente de los voluntarios del área universitaria de Carabobo. “Nuestros referentes políticos están dando muestra de unidad y trabajo”, expresó.

Durante la intervención de Carlos Graffe, que convocó al trabajo conjunto desde cada sector, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, elogió la iniciativa a través de una llamada telefónica, pues se encontraba en Caracas acompañando a familiares del alcalde Antonio Ledezma en el día en que estaba fijada su audiencia.

Torrealba dijo mañana habrá una asamblea de ciudadanos en Caracas para discutir los cinco elementos de la agenda del cambio: producción nacional, alimentación, inseguridad, pobreza y política social, y la reconciliación de los venezolanos.