• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Julio Chávez: Con la muerte del comandante desataron una operación tenaza

Aseguró que los opositores no han hecho un balance sobre cómo  era la situación alimentaria en 1998 y no han reconocido que desde 2003 hasta 2015 los niveles de hambre y pobreza descendieron |Foto: VTV

Aseguró que los opositores no han hecho un balance sobre cómo era la situación alimentaria en 1998 y no han reconocido que desde 2003 hasta 2015 los niveles de hambre y pobreza descendieron |Foto: VTV

El diputado del PSUV aseguró que con la revolución los niveles de hambre y pobreza descendieron

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado del PSUV Julio Chavez, señaló que desde la muerte del presidente Hugo Chávez la oposición y los centros de producción privada han estado ejecutando una “operación tenaza” contra el gobierno.

Aseguró que los opositores no han hecho un balance sobre cómo era la situación alimentaria en 1998 y no han reconocido que desde 2003 hasta 2015 los niveles de hambre y pobreza descendieron.

A partir de la revolución y luego del sabotaje petrolero que se gesto como un golpe certero con la perdida de dólares se comenzó a desarrollar un programa de alimentación dirigida a estudiantes.

En 2003 se comenzaron a distribuir y producir los alimentos  al pueblo venezolano, en ese año empezó a descender los índices de hambre y desigualdad. El gobierno fue reconocido internacionalmente por haber erradicado la pobreza y el hambre”, afirmó.

“Con la muerte del comandante se desato un ataque de divisas presidenciales, sino lo creen vean las cuentas de Lorenzo Mendoza. 70% de la producción del país es privada”, espetó.

Aseveró que el sector privado y la oposición han puesto al pueblo a pasar trabajo y penurias en las colas. Por tanto sostuvo que el PSUV niega la propuesta y alegó que la AN debe sumarse, respetando la constitución, a la petición de Nicolás Maduro para buscar la producción de un país que pide paz.