• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Julio Borges: Cada vez que proponemos una ley el gobierno tiembla

El diputado Julio Borges/ Foto: Captura

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges/ Foto: Captura

El diputado a la Asamblea Nacional declaró que se llegó a un acuerdo con el presidente del Parlamento para que los incidentes con las barras no vuelvan a ocurrir

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, declaró que cada vez que desde el seno del Hemiciclo se quiere aprobar una ley, el gobierno nacional “tiembla” y busca la manera de sabotearla.

“Desde la bancada de la unidad lo que queríamos aprobar esta ley de que pueda activar la producción en el país, que está paralizada por un modelo que fracasó. Reto al presidente Maduro a que discutamos esta ley en conjunto a la Asamblea”, dijo el jefe de la fracción de la MUD en la AN en los jardines del Palacio Federal Legislativo.

Borges desestimó las acusaciones del diputado Francisco Torrealba, quien aseguró que había “integrantes de la derecha infiltrados en las barras del oficialismo para suspender la sesión”.

“No voy a caer en esas provocaciones. Todo el mundo vi que ese diputado estaba con las barras cuando ocurrió el problema”, dijo Borges.

El parlamentario aseguró que se llegó a un acuerdo con el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, para que esos “problemas no sigan ocurriendo”.