• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Julio Borges: Me preocupan los cambios económicos en el gobierno

Julio Borges, ejefe de la fracción parlamentaria de la MUD en la Asamblea Nacional / AFP

Julio Borges, ejefe de la fracción parlamentaria de la MUD en la Asamblea Nacional / AFP

El diputado a la Asamblea Nacional dijo que es urgente que se presenten y ejecuten las medidas correctas para resolver la crisis en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, declaró que le preocupan los cambios realizados por el Ejecutivo nacional en el área económica, debido a que es necesario presentar propuestas rápido para solventar la crisis.

“No se le puede dar el beneficio de la duda al nuevo ministro (Luis Salas) debido a que esta es una persona que asegura que la guerra económica sigue siendo el ‘problema’ del país", dijo en una entrevista en Globovisión.

Agregó que es necesario que el gobierno presente las acciones correctas, porque de lo contrario el bolsillo de los venezolanos seguirá afectado.

El también jefe de la fracción de la Mesa de la Unidad Democrática resaltó que de los cambios realizados ayer por el presidente Nicolás Maduro, el único que vio positivo fue el de nombrar a Aristóbulo Isturiz como vicepresidente de la República.

“Puedo constatar que es una persona con la que se puede dialogar”, resaltó.

“Gobierno busca el alimentar el conflicto”

El diputado Julio Borges desestimó las declaraciones del parlamentario Diosdado Cabello, quien aseguró que “no pasará ningún bolívar" para la AN.

“Se tiene que saber que los presupuestos son aprobados por la Asamblea Nacional. Esa es su responsabilidad como poder autónomo”, dijo.

Para Borges, el gobierno lo que busca es alimentar el conflicto político en vez de buscar una solución a los problemas.