• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Julio Borges: La mayoría de los venezolanos no vemos luz

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges / José Pacheco/El Nacional

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges | José Pacheco / El Nacional

Borges expresó su satisfacción al observar por medio de estudios realizados los venezolanos concuerdan en que el desempeño del gobierno ante las situaciones que afronta el país no ha sido el más acertado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador nacional del partido Primero Justicia, Julio Borges emitió declaraciones durante una rueda de prensa donde reveló los resultados de una encuesta nacional realizada a 800 venezolanos,  donde se obtuvo como resultado que el  70% afirma que la falla presentada en el suministro del servicio eléctrico el pasado 3 de septiembre fue producto de la falta de mantenimiento.

De acuerdo a esto, Borges aseguró que “la mayoría de los venezolanos no vemos luz”. También recordó que en la encuesta realizada un 53,1% de los consultados “rasparon a Nicolás Maduro”, en relación a su desempeño en el cargo como presidente de la República y como ha afrontado hasta ahora “la crisis eléctrica en el país”.

En este sentido, el parlamentario y principal representante de Primero Justicia señaló que “es satisfactorio que los venezolanos estén claros del desempeño del Gobierno, que tiene el dinero y poder, pero no la capacidad de resolver los problemas”, agregó.