• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Borges expondrá internacionalmente “persecución política”

Julio Borges | Captura TV

Julio Borges | Captura TV

“El mundo está sumamente preocupado por la crisis institucional que se vive en Venezuela”, sostuvo el diputado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, a través de su cuenta de la red social Twitter, informó que se reunirá con organizaciones internacionales para exponer “la persecución política” que se suscita en el país.

@JulioBorges indicó en la red, “En Portugal me reuniré con distintas organizaciones no gubernamentales (ONG) y parlamentarios portugueses, para exponer la persecución política (…) Y el irrespeto a los derechos humanos por parte del gobierno venezolano”.

“Me reuniré con los diputados Nuno Teixeira y Carlos Coelho, quienes forman parte de la Coalición Social Demócrata del gobierno de Portugal”, aseguró el parlamentario.

Asimismo, Borges recalcó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, no quiere que se haga pública la “crisis democrática”  que se vive en el país, “A Maduro lo que le duele es que prenda las alarmas internacionales de la crisis democrática en Venezuela (…) Pierde los papeles cuando le decimos la verdad al mundo sobre los Derechos Humanos en Venezuela Pues lo seguiremos haciendo”, aseveró.

“El mundo está sumamente preocupado por la crisis institucional que se vive en Venezuela”, sostuvo el diputado.