• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Julio Borges: Al gobierno no le importa el bienestar del pueblo

Borges aprovechó para presentar detalles sobre las empresas del sector agroalimentario y criticar el modelo económico impulsado por el gobierno | Foto Archivo El Nacional

Foto Archivo-El Nacional

El diputado considera que las autoridades no asumen su responsabilidad por la crisis económica del país 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado y coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, expresó que uno de los cambios que propone la oposición es que el gobierno sea un aliado del sector privado para resolver la grave crisis económica que enfrenta el país.

“Hay que crear, producir, generar riqueza y empleo, y eso actualmente no es así. Que en lugar de perseguir y pelear con los trabajadores y el sector privado, el gobierno sea un aliado y un socio, que abra las puertas para que haya inversión de Venezuela y extranjera para generar oportunidades”, dijo en una entrevista en Televen.

A su juicio, que la gente haga largas colas, bajo lluvia o sol, es una demostración de que “al gobierno no le importa el bienestar del pueblo”.

“Lo único que les interesa es estar enchufados en el poder. Lo único que les importa es dominar, controlar y decidir todo. Tú lo ves en el tema de los alimentos, el gobierno controla todo: desde la semilla que se siembra, la tierra en la que se siembra, dónde se distribuyen, los dólares para las empresas, las importaciones. El gobierno lo maneja todo y no asume su culpa”, ratificó.