• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Julio Borges: Apoyaremos la propuesta de revocatorio planteada por Capriles

Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, presenta propuestas para la "Ruta Constitucional" / Captura

Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, presenta propuestas para la "Ruta Constitucional" / Captura

El diputado aseguró que desde el partido político que preside activarán los mecanismos para cambiar de gobierno lo antes posible

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Julio Borges, jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de Unidad democrática en la Asamblea Nacional indicó que las propuestas que han llevado al parlamento son por el bien de todos los venezolanos.

Indicó que las malas políticas económicas que ha implantado el Ejecutivo, son las culpables de la crisis que sufre el venezolano. 

“Esta economía lo que nos tienen es pasando hambre y no da oportunidad que Venezuela sea el país de progreso que queremos todos”, indicó Borges.

“Apoyaremos la propuesta de Henrique Capriles”

Esta semana el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, planteó la posibilidad de plantear un referéndum revocatorio para cambiar el gobierno de Nicolás Maduro, a lo que Borges respondió el día de hoy de manera positiva.

“Vamos a revocar la violencia, el hambre y la inseguridad. El gobierno perdió la oportunidad de aceptar el cambio que ganó el 6D. Nuestra propuesta al país es unirnos a la propuesta de Henrique Capriles de llamar a un referéndum revocatorio”, dijo el coordinador nacional de Primero Justicia.