• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Julio Borges: Visita del canciller del Vaticano abre la posibilidad de que el Gobierno entre en razón

Julio Borges, jefe bancada por la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional | Foto: @AsambleaVE

Julio Borges, jefe bancada por la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional | Foto: @AsambleaVE

El jefe de la bancada opositora aseguró que, la visita del monseñor Paul Gallagher responderá al anhelo de cambio de los venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado y jefe de la bancada de la Unidad, Julio Borges, vio con buenos ojos la visita que sostendrá el próximo 24 de mayo el canciller de la Iglesia Católica, monseñor Paul Gallagher, en Venezuela.

Precisó que la presencia de monseñor Gallagher, abre la posibilidad que el Gobierno entre en razón ante las crisis que vive el país y ante el anhelo de cambio de los ciudadanos.

Además, Borges señaló que la sesión prevista para este martes se enfocará en un único punto: emplazar a todos los poderes públicos a que cumplan con la Constitución.

“En 100 días el TSJ ha hecho 14 sentencias contra la AN, mientras el CNE no cumple con los lapsos previstos para el Revocatorio. Maduro, CNE y TSJ se han puesto al margen de la constitución y, por consiguiente, al margen del pueblo”, destacó.

“Lo que queremos del CNE es que anuncie el lugar y la fecha para que las personas puedan validar con su huella la firma”, agregó.

Lamentó que el Gobierno acuda a instancias internacionales para negar las colas que padecen los venezolanos producto de la escasez de alimentos.

Información de Unidad Venezuela.