• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Julio Borges: Vamos a Nueva Esparta para unirnos y lograr que se validen las firmas

Julio Borges, jefe bancada por la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional | Foto: @AsambleaVE

Julio Borges, jefe bancada por la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional | Foto: @AsambleaVE

El jefe de la bancada opositora del Parlamento expresó que los cuidadanos de la región hicieron vigilias en los puntos de validación que dispuso el CNE para ractificar sus rúbricas desde tempranas horas de la mañana 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, indicó este jueves que se unirá al estado Nueva Esparta para lograr que se validen las firmas necesarias para activar el proceso de referéndum revocatorio.

"Vamos a Nueva Esparta para unirnos y lograr que se abra esa puerta que una sola persona ha trancado", escribió el parlamentario a través de Twitter.

Asimismo, expresó que los ciudadanos de la región hicieron vigilias en los puntos de validación que dispuso el Consejo Nacional Electoral.

"Nuestros pueblo quiere paz y futuro, nos ha dado nuevamente una lección en las colas para validar", aseguró Borges.

Por otra parte, aseguró que el estado Aragua talaron árboles para obstruir las carreteras y las personas caminaron kilómetros para cruzar ríos y llegar a los puntos para la rectificación de las rúbricas.

"En todo un país ha habido millones de héroes. El nivel de desmoralización del gobierno deber ser enorme", aseveró el jefe de la bancada opositora en el Parlamento.

@JulioBorges: Vamos a Nueva Esparta para unirnos y lograr que se abra esa puerta que una sola persona ha trancado #23Jun