• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Julio Borges: Con más razón Primero Justicia llama a todos a protestar por este gobierno cobarde que le tienen miedo al pueblo

Julio Borges, Coordinador Nacional de Primero Justicia, emitió declaraciones sobre el encarcelamiento de Alejandro Silva, Coordinador Nacional de giras del Comando Simón Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Alejandro Silva uno de los justicieros más valiosos, fue detenido ayer a las 3 am por el gobierno. ", escribió Borges en la red social Twitter.

Asimismo, se dio a conocer que los representantes de la tolda amarilla desconocen el paradero de Silva quien hubiese sido sacado a la fuerza de la habitación del hotel donde se hospedaba en Caracas, en horas de la madrugada por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar.

El Coordinador de Primera Justicia reafirmó el llamado a la población venezolana a asistir a las calles a la marcha convocada por Henrique Capriles. “Con más razón Primero Justicia llama a todos a protestar por este gobierno cobarde que le tienen miedo al pueblo. Exigimos la liberación ya. (…) Pedimos a todos los medios y ONGs su solidaridad.”