• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Julio Borges: Ministros deben comparecer ante la Asamblea Nacional

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional / Captura

El jefe de la fracción de la MUD en el Parlamento aseguró que se le exigirá respuesta al vicepresidente de la República, que comparecerá hoy, que de explicaciones y soluciones reales a solventar la crisis del país 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, declaró que desde la fracción de la Mesa de la Unidad Democrática se le exigirá al vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, que le insista a la los ministros a que comparezcan ante al Parlamento para que “le den respuesta al país” de las soluciones a los problemas de los venezolanos.

“No vamos a esperar a que el vicepresidente nos venga a decir un cuento. Le solicitamos que le insista a los ministros a que se deben presentar ideas y sumarse al debate desde el parlamento para resolver el problema”, declaró el parlamentario desde la sede del Palacio Federal Legislativo en Caracas.

Borges también aseguró que la propuesta de ley de producción, que será debatida en el Hemiciclo, se buscará aprobar en primera discusión para activar “una maquinaria” que ha estado paralizada los últimos años y lo que genera la escasez.