• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Julio Borges: Mardo Venezuela y Aragua están contigo, la verdad y la justicia vencen

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges / José Pacheco/El Nacional

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges / José Pacheco/El Nacional

El diputado Mardo fue será enjuiciado por la presunta comisión de los delitos de defraudación tributaria y legitimación de capitales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, a través de su cuenta de la red social Twitter, mostró su solidaridad al diputado Richard Mardo luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), declarara procedente el antejuicio de mérito en su contra.

El diputado Mardo fue será enjuiciado por la presunta comisión de los delitos de defraudación tributaria y legitimación de capitales.

Borges indicó en la red social, “Una justicia podrida en un país corrompido. Nuestra lucha por la justicia más fuerte que nunca. @richardmardo Venezuela y Aragua están contigo. La verdad y la justicia vencen. El mal es vencido siempre”.

Asimismo, aseguró que el presidente de la república, Nicolás Maduro y su equipo de gobierno se han hecho de “la vista gorda” ante la corrupción, “#MentiraFresca y sus enchufados son tan incapaces que ahora dicen que "no saben nada" del lodazal de corrupción que han generado en 14 años”.

“Magistrados, Fiscal, que creen ustedes que Dios no existe? Que la historia no existe? Hoy son "poder", mañana mal recuerdo de Venezuela”, sostuvo.