• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Julio Borges: La MUD no dialogará hasta que se apruebe el referéndum

El diputado Julio Borges / @AsambleaVE

El parlamentario afirmó que el revocatorio es el único fuerte que puede salvar al país e informó que la reunión se dará en Caracas y no en República Dominicana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, manifestó hoy en una entrevista a Unión Radio que no se sentarán a dialogar con el ejecutivo nacional hasta que no sea aprobado el referéndum revocatorio.

El parlamentario expresó: “Hace algunos días la MUD hizo público un documento donde nosotros decíamos qué cosas podría lograr que se avance hacia un diálogo en Venezuela (…) el primer punto se refiere al referéndum revocatorio (…) el diálogo pasa por aprobar y tener claridad con el tema del RR”.

Borges afirmó que el revocatorio es el único fuerte que puede salvar al país e indicó que existen una condiciones y no peticiones, pues “para nosotros no tiene ningún sentido meternos en un túnel con un gobierno, que no tienen señales concretas para sentarse a dialogar”.

El dirigente de Primero Justicia espetó que de darse el encuentro, este se realizaría en Caracas y no en República Dominicana, añadió que debe ser transparente y a la luz pública.