• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Julio Borges: El PSUV ofreció a Richard Mardo saltar la talanquera

Julio Borges

Julio Borges

Así lo explicó luego de revelar que el diputado Richard Mardo recibió la oferta de tener la alcaldía de Maracay, a cambio de hablar mal del gobernador, Henrique Capriles Radonski y el partido Primero Justicia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, definió este miércoles la desvinculación de Hernán Núñez de la Unidad Democrática como la acción de "un hombre que no tiene la madera ni la dignidad para luchar por unos ideales, sino que se doblegan ante el poder".

Acusó directamente al PSUV de pagarle a dos parlamentarios opositores (Núñez y William Ojeda) para desvincularse de la fracción opositora y facilitar a la coalición oficialista los 100 votos que le permitirían, por ejemplo, aprobar leyes habilitantes para el Presidente de la República. "El Gobierno lo que hace es corromper a la gente con dinero", sostuvo el coordinador de PJ.

Durante una entrevista en Venevisión, Borges reveló que el diputado Richard Mardo también recibió la oferta de tener la alcaldía de Maracay, a cambio de hablar mal del gobernador, Henrique Capriles Radonski y el partido Primero Justicia. "Él los mando largo, tu sabes para dónde... Y la prueba está en que el otro diputado (Hernán Núñez) sí se prestó a ese juego y se pasó al Gobierno”, manifestó.

Borges se mostró preocupado por la insistencia de presentar debates políticos en la Asamblea Nacional, en vez de estar aprobando leyes para el beneficio d elos ciudadanos. "La Asamblea Nacional que vieron los venezolanos ayer no es la que se merece Venezuela", dijo.

El diputado por la alternativa democrática reflexionó sobre estas supuestas acciones de soborno desde el Gobierno Nacional y señaló que está "seguro de que si el Presidente pudiera opinar, diría al Psuv y a Diosdado Cabello que ese no es el camino”.