• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Julio Borges: "Diputados agredidos denunciaremos al general Fabio Zavarce"

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional | Foto: Captura

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional | Foto: Captura

El parlamentario condenó que el Tribunal Supremo de Justicia haya declarado inconstitucional la ley que pretende atender la crisis de salud nacional 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, informó que los diputados que fueron agredidos el pasado jueves denunciarán al general Fabio Zavarce por “dar la orden de empujarlos para que fueran golpeados por los colectivos del gobierno”.

“Nosotros como Unidad Democrática no podemos generalizar en los ataque contra las Fuerzas Armadas. De ahora en adelante toda queja o ataque contra la Fuerzas Armadas tiene que ser con nombre y apellido”, expresó el diputado desde el Parlamento.

Asimismo, condenó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) haya declarado inconstitucional la ley que pretende atender la crisis de salud nacional. “Es una ley humanitaria, es una ley para todos los venezolanos. Es una ley que lo único que busca es que las medicinas que otros países y organismos de diferentes partes del mundo se les permita entrar acá”.

El diputado informó que durante la sesión ordinaria de este martes, pautada para las 3:00 pm, está prevista la segunda discusión del proyecto de ley de limitación de la telefonía celular e internet en el interior de los centros penitenciarios.

“También vamos a tener un debate emplazando al gobierno para que no se utilicen armas de fuego en las manifestaciones públicas. Vimos como una persona falleció en Cariaco. El gobierno esta llevando al país a una violencia que los venezolanos no queremos”, recalcó.