• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Borges a Cabello: Venezuela no se doblega, el rey es ilegítimo

Julio Borges

Julio Borges

El diputado repudió los hechos de violencia ocurridos entre parlamentarios el pasado martes. Se refirió específicamente a su caso: "Hay quienes dicen que estas heridas son maquillaje, yo pregunto: ¿Qué quedará para el venezolano?"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dirigentes y diputados de la oposición se dieron cita este viernes en el Parque Miranda para participar en un evento denominado "Estamos con la verdad y la paz". El objetivo de la reunión: rechazar los hechos de violencia ocurridos en la Asamblea Nacional el pasado martes.

El diputado Ismael García ratificó su respaldo al ex candidato presdiencial y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radosnki.

"Andan tratando de justificar lo que ya no se puede. Dios sabe que con la fuerza del liderazgo que representa Henrique Capriles este pueblo va a ir hacia adelante", manifestó García.

Por su parte, el parlamentario Julio Borges, agredido durante la última sesión en el hemiciclo de la AN, expresó: "Uno todos los días sale a la calle a la buena de Dios, se encomienda a Dios y esa es la única seguridad que tenemos".

Borges planteó "otro reto": "Dejen entrar a los periodistas a la Asamblea Nacional".

Por otro lado, repudió los hechos de violencia ocurridos entre parlamentarios el pasado martes. Se refirió específicamente a su caso: "Hay quienes dicen que estas heridas son maquillaje, yo pregunto: ¿Qué quedará para el venezolano?".

Sin embargo, se mostró esperanzado por la propuesta de cambio que encarna el líder opositor Henrique Capriles: "Tenemos que sentir que somos la fuerza del futuro y de la esperanza".

"Nosotros como políticos tenemos un santo, Tomás Moro, a quien querían obligar a reconocer le legitimidad del Rey y él nunca lo reconoció. Él escribió que 'no renunciar a la propia consciencia es una buena manera de perder la cabeza'. Eso es lo que está pasando hoy en Venezuela: nos quiere someter a una regenta sin darnos el derecho a palabra y nosotros le vamos a contestar, lo mismo que Tomás Moro", contó Borges.

También se refirió al presidente de la AN. "Diosdado Cabello se niega a darnos el derecho a palabra y nos quiere someter a una pregunta; nos pregunta si el rey es legítimo o ilegítimo (...) Venezuela no se doblega, el rey es ilegítimo".

El loco
Tarot. Tu carta del domingo

Domingo, 17 de agost...

Los lentes ideales
Cómo escoger los lentes de sol

Para cada rostro hay...

pasapalos light
|Pasapalos light

Los aperitivos saludables son mucho más que chocolate negro y cotufas: ¡descubre aquí recetas saludables y deliciosas!