• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Julio Borges: "La problemática de la minería ilegal tiene que ver con la falta de gobierno"

El Diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges/ Foto: Prensa PJ

El día miércoles realizarán una sesión especial en la AN por el Día Internacional de la Mujer |Foto: Prensa PJ

El diputado de la MUD explicó que discutirán un proyecto de ley para controlar las comunicaciones internas de las cárceles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado de la MUD Julio Borges explicó, en una rueda de prensa previa a la sesión de la Asamblea Nacional de este martes, que harán un debate por la probremática que se presentó en Tumeremo y sobre la minería ilegal, en el cual relacionarán los temas de crimen organizado, secuestros, tráfico de armas y corrupción.

"La problemática de la minería ilegal tiene que ver con la falta de gobierno", expresó.

Además, adelantó que discutirán un proyecto de ley para el control de las comunicaciones electrónicas en las cárceles. Afirmó que los problemas de inseguridad en gran parte del país surgen de los reclusorios.

Asimismo, aprovechó su intervención ante los medios de comunicación para indicar que mañana habrá una sesión especial en la AN por el Día Internacional de la Mujer.

"Las mujeres venezolanas representan el liderazgo y les haremos un homenaje", agregó.

Para concluir, informó que el jueves discutirán un proyecto de ley que busca indemnizar a las familias venezolanas que han sufrido daños o pérdidas electrónicas, debido a las fallas eléctricas.