• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Julio Borges: La AN tomó la decisión de hacer respetar a todos los electores

Julio Borges en Globovisión | Captura de pantalla

Julio Borges en Globovisión | Captura de pantalla

El jefe de la fracción parlamentaria opositora indicó que el gobierno está empeñado en hacer que la crisis en el país continúe y se llegue a un estallido social

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Julio Borges afirmó que la reincorporación de los tres diputados de Amazonas suspendidos por el Tribunal Supremo de Justicia fue una decisión que debía tomar el Parlamento para hacer respetar la institución.

 “La Asamblea Nacional tomó la decisión de que tenemos que hacer respetar a todos los electores. Lo que hicimos ayer corresponde a un paso que toma la Asamblea Nacional para respetar la institución”, dijo durante una entrevista en Globovisión.

Borges indicó que el gobierno está empeñado en hacer que la crisis en el país continúe y se llegue a un estallido social.

"Hay dos caminos muy simples en los que el gobierno tiene responsabilidad. O en Venezuela viene la sensatez y entender lo que se vive el país o se va a alargar la crisis y el país va a tener un estallido en cualquier momento", sostuvo.

El jefe de la fracción parlamentaria opositora reiteró que las más de 20 sentencias publicadas por el TSJ contra las leyes de la Asamblea Nacional lo divorcian del pueblo mientras que el proceso judicial por los diputados de Amazonas no ha sido tocado.