• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Julio Borges: AN aprobará este miércoles ley de ticket alimentario para pensionados

Diputado Julio Borges, drigiente de la bancada opositora en la Asamblea Nacional | Foto: @AsambleaVE

Julio Borges, drigiente de la bancada opositora en la Asamblea Nacional | Foto: @AsambleaVE

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática explicó que la legislación garantizará un cobro mensual de 12.000 bolívares y luego aumentará progresivamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Julio Borges anunció que mañana se discutirá y aprobará el proyecto de ley de Ticket Alimentario  para los adultos mayores.

“El  día miércoles, tenemos una gran noticia, se aprobará la ley de Cestaticket para Jubilados y Pensionados, esto para nosotros es motivo de orgullo, una gran noticia para los adultos mayores”, ratificó.

En representación de la Mesa de la Unidad Democrática, explicó que el monto inicial será de 12.000 bolívares mensuales y aumentará progresivamente de acuerdo al costo de la vida.

“Ellos podrán cobrarlo al mismo momento que cobren su pensión. Podrán comprar productos médicos y tendrá un cobertura amplia para los abuelos del sector público y privado. Al mismo tiempo ayudará a tres millones de hogares”, acotó en rueda prensa este martes.

Destacó: “La ley tiene todas estás características para dar un soporte, un alivio, una proyección a las más de dos millones de familias venezolanas, para dar un apoyo decidido y porque toda Venezuela tenga que presionar para que se materialice”.