• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Juicio de Scarano continuará el 17 de noviembre

Enzo Scarano /  Rosa de Scarano ‏@Rosabrandonisio

Enzo Scarano | Foto: Cortesía ‏@Rosabrandonisio

Rosa de Scarano señaló que "es el momento de seguir adelante y con toda la confianza, más que nunca en la justicia venezolana"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El debate oral y público en el juicio al exalcalde del municipio San Diego Enzo Scarano continuará el 17 de noviembre a las 10:00 am, señaló Unión Radio en su página web.

El abogado defensor, Joel García, indicó en rueda de prensa al terminar la audiencia, que durante el juicio declararon tres testigos de la Fiscalía, quienes fueron “muy contradictorios” y señaló: “Pareciera que fueran testigos nuestros más bien”.

Por su parte, Rosa Brandonisio, actual alcaldesa de San Diego y esposa de Scarano manifestó: “No es cuestión de demostrar la inocencia, porque es inocente, vamos a tumbar esa simulación de un hecho punible, puesto que nunca pasó lo que esas personas están alegando”.

Agregó que el exalcalde se encuentra bastante bien, con dolor lumbar, mucho más delgado pero muy esperanzado, más esperanzado que nunca.

"Todo va andando, es el momento de seguir adelante y con toda la confianza, más que nunca, en la justicia venezolana", finalizó.