• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

PPT-Maneiro pide que se investigue a Juan Carlos Caldera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes, movimiento Patria Para Todos (PPT-Maneiro) hizo un llamado a las autoridades para que se inicien las investigaciones sobre el video en el que se observa al diputado del partido opositor Primero Justicia recibir un dinero presuntamente para ser utilizado en la campaña presidencial de Henrique Capriles.

Luis Díaz, militante del PPT-Maneiro expresó su asombro y afirmo que ante este hecho Primero Justicia procedió de manera irresponsable y "se lavó las manos como si no ha pasado nada".

Díaz señaló que Caldera no es cualquier militante de este partido, sino que representa a la llamada Mesa de la Unidad ante el Consejo Nacional Electoral y pertenece a la directiva de esta organización.

"Nosotros queremos repudiar ese tipo de hechos, que no forman parte de la ética política", recalcó y al tiempo pidió a los organismos del Estado que en caso de determinar algún delito, sea castigado con todo el peso de la ley.

El jueves pasado, luego de difundir el video en el que aparece el diputado involucrado en un presunto soborno, la directiva de Primero Justicia anunció la separación de Caldera del partido.

Minutos antes, el candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles, anunció al país que Caldera está expulsado de su proyecto político.