• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Juan Carlos Caldera renuncia a su inmunidad parlamentaria

Juan Carlos Caldera / Omar Veliz/El Nacional

Juan Carlos Caldera / Omar Veliz/El Nacional

Durante su intervención en la Asamblea Nacional en la sesión que da inicio al segundo período legislativo, el parlamentario calificó el acuerdo que se discute en la AN contra su persona como “una sentencia condenatoria”. “Este momento duro de mi vida me servirá para fortalecerme”, precisó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Caldera, aseguró este martes que fue víctima del “mayor aniquilamiento moral que se haya hecho en la historia política de Venezuela” y se separó de su cargo y de su inmunidad parlamentaria para que sea investigado.

Durante su intervención en la Asamblea Nacional en la sesión que da inicio al segundo período legislativo, Caldera calificó el acuerdo que se discute en la AN contra su persona como “una sentencia condenatoria”. “Este momento duro de mi vida me servirá para fortalecerme”, precisó.

Finalmente Caldera se refirió a su par oficialista Julio Chávez, como su “verdugo” y se mostró dispuesto a ponerse a la orden de las investigaciones porque “la justicia siempre triunfa”.