• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Acusan al diputado Juan Carlos Caldera de recibir un soborno

Fotografía del video con el que acusan al diputado Juan Carlos Caldera de recibir un soborno | Cortesía @VTVcanal8

Fotografía del video con el que acusan al diputado Juan Carlos Caldera de recibir un soborno | Cortesía @VTVcanal8

El diputado del Partido Socialista Unido de Veenzuela (Psuv), Julio Chávez, presentó este jueves un video en donde el parlamentario de oposición y candidato a la alcaldía del municipio Sucre, estaría recibiendo una cantidad de dinero de parte de una figura masculina que se mantiene en el anonimato

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado del Partido Socialista Unido de Veenzuela (Psuv), Julio Chávez, presentó este jueves un video en donde el parlamentario de oposición y candidato a la alcaldía del municipio Sucre, Juan Carlos Caldera estaría recibiendo una cantidad de dinero de parte de una figura masculina que se mantiene en el anonimato.

Este video, junto con otras pruebas, será consignado ante la directiva de la Asamblea Nacional (AN) para que se le abra una investigación al parlamentario Caldera. “Queremos que se investigue si es que la oposición han venido recibiendo presuntamente financiamiento de personas o comerciantes fuera del país porque se estaría violando la ley de partidos políticos. ¿Será que este dinero proviene del narcotráfico?”, indicó.

“Será investigada la procedencia de los fondos que recibe Julio Chávez en el video presentado”, remató al tiempo que explicó que acudirán a la Fiscalía General de la República y a todos los organismos del Estado para que se aclare la procedencia de estos recursos.


Minutos después, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, recibió de manos del diputado Chávez, los documentos y el video. “Nos corresponde seguir con la investigación. Se nombrará una comisión especial que investigue esto”, indicó, no sin antes aseverar que “es preocupante lo que puede ocurrir en este país”.