• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Requesens asegura que maqueta electoral de la MUD podría conocerse en próximas horas

"En el caso de Primero Justicia hemos sido los principales de que ese consenso y la maqueta electoral en el país sea posible", señaló Requesens | Foto: Captura

"En el caso de Primero Justicia hemos sido los principales de que ese consenso y la maqueta electoral en el país sea posible", señaló Requesens | Foto: Captura

El dirigente juvenil señaló que Primero Justicia ha dado prioridad a que se utilice la tarjeta única para elecciones parlamentarias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Requesens, dirigente juvenil del partido Primero Justicia, aseguró que en próximas horas podría anunciarse la plataforma y la maqueta electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

El dirigente reconoció en entrevista con Globovisión que ha habido diferencias entre los partidos que conforman la MUD para llegar a acuerdos sobre los candidatos por consenso para las elecciones parlamentarias.

"En el caso de Primero Justicia hemos sido los principales de que ese consenso y la maqueta electoral en el país sea posible", expresó. Sostuvo que hay tantos partidos y diferencias que el proceso demora.

Para el dirigente, la oposición no escogerá unos "simples candidatos a diputados", sino a quienes van a lograr los cambios para Venezuela.

Requesens indicó que Primero Justicia ha hecho sacrificios en algunas regiones porque consideró que el camino a trazarse es el de la unidad. "No es momento de personalismos, no es momento de individualizar la lucha. Es el momento de recoger a todos los sectores y unirlos y encarrilarlos para obtener una victoria", afirmó.