• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Juan Pablo Guanipa: "Responsabilizamos a esas cuatro rectoras de lo que ocurra en Venezuela"

Juan Pablo Guanipa, diputado de la MUD por el estado Zulia |

Juan Pablo Guanipa, diputado de la MUD por el estado Zulia |

El diputado de la AN exhortó al CNE a fijar la fecha para la validación de las firmas del 1% del revocatorio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, dirigió unas palabras directas a la presidenta del Poder Electoral durante la marcha al CNE en Maracaibo: “Le estamos diciendo a Tibisay Lucena que el hambre no espera. Que hay niños muriéndose porque no tienen medicinas para su tratamiento. Ellos no han aceptado que el referendo revocatorio es una posibilidad para resolver la crisis política y económica. Tibisay Lucena quiere darle tiempo al presidente Maduro y quitarle tiempo a los venezolanos; Sandra Oblitas, Socorro Hernández, Tania D’ Amelio, ¿qué están pensando?, es mantener al poder a una gente que ha desangrado a Venezuela frente a una situación en la que tenemos desabatescimiento, precariedad de servicios públicos, y mientras tanto no permiten que se dé una solución electoral”.

La manifestación tuvo como objetivo presentar una comunicación en la que se solicita sea fijada la fecha de validación de las firmas del 1% para un eventual referendo revocatorio.

Un piquete de guardias nacionales impidió que el grupo de gente entrara a las instalaciones del ente electoral en la región.

Guanipa agregó que “cuando hay un problema tan grave como el que ocurre en el país es el pueblo el que debe tomar una decisión. Responsabilizamos a esas cuatro rectoras de lo que ocurra en Venezuela”.

Con información de Panorama