• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Juan Pablo Guanipa: La MUD y UNT le dieron la espalda al pueblo e impusieron a un candidato

Juan Pablo Guanipa, Concejal del municipio Maracaibo l Cortesía Globovisión

Juan Pablo Guanipa, Concejal del municipio Maracaibo l Cortesía Globovisión

El concejal de Maracaibo señaló que se recogieron 111.564 firmas para pedir unas elecciones primarias para elegir al candidato unitario, sin embargo no se realizaron

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El concejal de Maracaibo, Juan Pablo Guanipa, que hace unos días anunció el retiro de su candidatura a la alcaldía de esa ciudad, afirmó que la candidatura de Eveling Trejo es "impuesta" y que la MUD le "dio la espalda al pueblo".

A través de su cuenta en Twitter aseveró que: "El 75% de los marabinos quería primarias para elegir pero la MUD y UNT le dieron la espalda al pueblo e impusieron a un candidato".

El dirigente señaló que se recogieron 111.564 firmas para " pedir que las decisiones de la MUD sean democráticas" realizando unas elecciones primarias para elegir al candidato unitario.

"Sus decisiones siempre han sido para favorecer a una o dos personas pero no para escuchar al pueblo de Maracaibo y el Zulia", sostuvo.

Guanipa aseguró que no callará y que seguirá "luchando contra el monstruo de 2 cabezas", pues en su opinión "en Zulia tenemos un chavismo rojo y uno azul".

"Ese monstruo de 2 cabezas ha hecho campaña diciendo que yo he recibido dinero. Si algo NO me mueve en esta lucha es el dinero! (...) Quiero decirles que si por cada sacrificio hecho por la unidad hubiese recibido dinero, hoy tuviese una gran mansión a orillas del Lago", expresó en @JuanPGuanipa.

El concejal indicó que seguirá en las calles y envió un mensaje a la alcaldesa: "Sra Eveling asuma realmente la gestión de la alcaldía con un plan de ciudad! aprenda los problemas de la gente y busque las soluciones".