• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Juan Pablo Guanipa al CNE: "Vamos a ver quién puede más"

Juan Pablo Guanipa

Juan Pablo Guanipa | Referencial

El diputado indicó que entregaron una comunicación donde exigieron la entrega de la planilla para recolectar el 1% de firmas que activarán el revocatorio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, emplazó a la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena a que deje de postergar el inminente cambio que se avecina en Venezuela.

Desde La Barraca, sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el Zulia, el diputado indicó que entregaron una comunicación donde exigieron la entrega de la planilla para recolectar el 1% de firmas que activarán el revocatorio. 

Juan Pablo Guanipa informó que la entrega de la planilla para la recolección del 1% fue condicionada por el CNE. “Dicen que tenemos que hacer asambleas en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática en todas las ciudades del país, para que sean esas asambleas las que tomen la decisión de convocar al revocatorio.”

Según el parlamentario, el cambio democrático de Nicolás Maduro para este 2016 no podrá ser detenido a pesar de los intentos de la rectora Tibisay Lucena de dilatar el proceso. 

"Un país se construye trabajando"

Guanipa cuestionó el decreto presidencial que otorga a los empleados públicos el día viernes libre, como parte del plan de ahorro energético. “Hoy más que nunca reiteramos que un país se construye trabajando".

NP