• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Juan Pablo Guanipa exigió respeto a la decisión popular

Juan Pablo Guanipa

Juan Pablo Guanipa, diputado de la AN | Foto: archivo

El diputado afirmó que el revocatorio se está activando con la fuerza del pueblo de Venezuela 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa aseguró que continuarán exigiéndole al Consejo Nacional Electoral respeto a la decisión popular.  “Hay un pueblo determinado a activar el referendo revocatorio para lograr durante el 2016, el cambio constitucional de gobierno”, afirmó.

Desde una gira en el sur del Lago de Maracaibo, Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia en el Zulia, destacó que “llegó la hora de que sean los venezolanos quienes asuman la responsabilidad de cambiar a este gobierno constitucionalmente”.

“Eso es lo que estamos haciendo con el referendo revocatorio. Lo estamos activando con la fuerza del pueblo de Venezuela, con la presión popular. Ya hemos hecho distintas marchas hasta el Consejo Nacional Electoral. Hemos hecho todas las solicitudes que se tienen que hacer y lo vamos a seguir haciendo. Tibisay Lucena debe asumir la responsabilidad, ponerse a trabajar y activar ese mecanismo que puede salvar a Venezuela de la confrontación social que nadie busca, que nadie quiere, pero que el CNE continúa forzando, al no hacer nada para que fluya la decisión popular.”

Guanipa apuntó que "la persecución, este amedrentamiento del gobierno en contra de la Unidad, en nada nos desmoviliza, ni desmoviliza a los venezolanos hastiados de este sistema. Por el contrario, esto nos da más razones para luchar, para librar un complejo pero gratificante camino hacia la recuperación de este país, que es de todos los venezolanos, sea cual sea su ideología o su preferencia política.”​​

Con información de Panorama