• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Juan Guaidó: Mi objetivo es generar un cambio en el país

Rueda de prensa. Juan Guaidó

Rueda de prensa. Juan Guaidó

El dirigente de Voluntad Popular hizo un llamado a todos los venezolanos para votar el próximo 6 de diciembre, para así acabar con la escasez, la delincuencia y la inflación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Guaidó, coordinador nacional de Voluntad Popular y candidato para la Asamblea Nacional, presentó a los candidatos del partido para las elecciones parlamentarias.

“El lema de Voluntad Popular, 'Todos los derechos para todas las personas', se ve muy bien reflejado en la maqueta con nuestros candidatos, que son dirigentes sociales, estudiantiles, emprendedores, presos y perseguidos políticos, artistas y periodistas. Ejemplo de ello es nuestra representación femenina, con María Gabriela Hernández por el estado Monagas, Olivia Lozano por Bolívar, Lumay Barreto, la dirigente estudiantil y luchadora social Gaby Arellano por el estado Táchira, Ligia Delfín por el estado Bolívar, quien además fue presa política de este régimen en ese estado. Cada una de estas mujeres ejemplares están decididas a darlo todo por Venezuela desde la Asamblea Nacional”, expresó Guaidó.

Guaidó destacó que en Voluntad Popular presentaron a la primera candidata transgénero, quien es la abogada, profesora universitaria y defensora de los derechos LGBTI Tamara Adrián por el Voto Lista de Caracas, además del representante de sexo diversidad, estudiante y preso político Rosmit Mantilla por el voto lista del estado Táchira y el reinsertado social Gilber Caro, por el estado Miranda (Guarenas y Guatire).

Además los líderes estudiantiles de la generación 2007 Freddy Guevara (Miranda), Armando Armas (Anzoátegui), Víctor Uribe (Víctor Uribe), Juan Andrés Mejías (Miranda), Manuela Bolívar (Miranda), los presos políticos Gilberto Sojo (Aragua) y Renzo Prieto (Táchira). Y los líderes sociales Caraqueños Ismael León quien tiene años de lucha en El Valle, Coche y Santa Rosalía y Jesús Abreu, dirigente social y candidato de Catia, La Pastora y El Junquito.

El dirigente naranja hizo un llamado a todos los venezolanos para votar el próximo 6 de diciembre, para así acabar con la escasez, la delincuencia y la inflación.

“Aquí están los candidatos de la oportunidad para trasformar a Venezuela. Ese cambio no vendrá solo, vendrá con la ayuda de todos ustedes. Todo el aporte que podamos dar como ciudadanos, acompañando a nuestros equipos en casa por casa”, dijo Guaidó.

Con información de nota de prensa