• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Juan Guaidó: "No dudamos en la presión del pueblo en la calle para la salida constitucional de esta crisis"

Juan Guaidó, diputado electo por el estado Vargas | Voluntad Popular

Juan Guaidó, diputado electo por el estado Vargas | Voluntad Popular

El dirigente progresista afirmó que este martes la Mesa de la Unidad Democrática se pronunciará a las 11:00 am sobre el mecanismo constitucional que se usará para exigir la salida de Nicolás Maduro este año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador de Organización de Voluntad Popular y vicepresidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó que el proceso de consulta pública de la Ley de Amnistía se está realizando en todo el país para explicar a los venezolanos los verdaderos objetivos este proyecto de Ley, que busca la libertad de los presos políticos por pensar diferente, el regreso de los exiliados y la paz y la reconciliación de los venezolanos. 

“Hemos ido a todo el país, para desmentir la campaña oficial del régimen de desprestigio contra la Ley de Amnistía. La semana pasada estuvimos en Carabobo, Lara, Barinas y Yaracuy.  Atenderemos los problemas sociales que nos agobian y así atenderemos el conflicto político que tenemos, que pasa por la salida de los responsables de esta crisis que vivimos”.

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Vargas repudió la desaparición de los 28 mineros en Tumeremo. “Es gravísima la situación que se vive hoy en el estado Bolívar, desde la Comisión de Política Interior se han hecho ya varias denuncias. Esto es una desgracia que no se puede repetir. Ya el bloque parlamentario de Bolívar, en el que están nuestros diputados Francisco Sucre, Olivia Lozano y Ligia Delfín, ya han adelantado averiguaciones en el municipio Sifontes con los familiares de la víctimas. El día de mañana se dará un debate amplio y que se hagan las averiguaciones necesarias. Estamos ante un régimen al que no le interesa la vida de los venezolanos. Antes trataban de ocultar este tipo de desastres, pero hoy, con una salida clara a este desastre, la gente se atreve a denunciar”.

El martes anunciarán mecanismos para la salida constitucional de Nicolás Maduro

El dirigente progresista afirmó que este martes la Mesa de la Unidad Democrática se pronunciará a las 11:00 am sobre el mecanismo constitucional que se usará para exigir la salida de Nicolás Maduro este año.