• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Juan Guaidó: "En el PSUV hay puros bates quebrados"

Diputado Juan Guaidó | Foto: Twitter @jguaido

Guaidó reiteró que este año habrá revocatorio | Foto: Twitter @jguaido

El diputado opositor dijo que, a diferencia del chavismo, la MUD tiene variedad de líderes. Afirmó que el gobierno ha utilizado la violencia como instrumento político

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado opositor Juan Guaidó afirmó que en el PSUV no hay liderazgos sino "puros bate quebrados". Fue su respuesta al ser consultado acerca de si en verdad existe unidad dentro de la MUD, la cual, a su juicio, tiene variedad política.

Señaló en entrevista ofrecida a Globovisión que al oficialismo le da miedo medirse en elecciones motivado a su falta de líderes, por eso ha obstaculizado el referéndum revocatorio. Añadió que el gobierno ha usado la violencia como instrumento político, "como el caso de Lester Toledo".

"Secuestraron a un joven de Voluntad Popular por protestar. Le taparon la cara con una bolsa y lo quemaron con cigarrillos", aseguró.

El parlamentario insistió en que la Unidad no planifica llevar a cabo un golpe de Estado.

"Los golpes los dan los militares. No queremos golpes ni violencia", expresó.

Por otra parte, reiteró la crítica hacia la prohibición que se ha impuesto a la oposición de movilizarse en el municipio Libertador. "Pareciera que Jorge Rodríguez tuviera un finca que se reparten entre ellos. Libertador es de la Unidad. Se la ganamos a al alcalde por no hacer su trabajo".

"Este año podemos tener nuevo presidente. No caigamos en psicología barata. Este año, cumpliendo nuestra Constitución, vamos a tener referéndum revocatorio", finalizó.