• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Juan Carlos Gutiérrez: “No hay impedimento legal para las visitas a Leopoldo López”

Varios dirigentes de la oposición ya se encuentran en Ramo Verde. | Foto: Twitter

Políticos de la oposición ya se encuentran en Ramo Verde para solicitar el ingreso al penal | Foto: Twitter

El abogado del dirigente político aseguró que se entregaron ante el Ministerio para la Defensa los requisitos necesarios para solicitar el acceso de una comisión de diputados y el gobernador de Miranda, Henrique Capriles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El abogado Juan Carlos Gutiérrez aseguró que no existe un impedimento legal para que una comisión de diputados, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles; y el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Diego Padrón, puedan visitar al dirigente político Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde.

“Las únicas condiciones son el número de personas y los horarios. Pero, a pesar de que la condición sean visita familiar, no hay impedimentos para que los diputados puedan ingresar para visitar a Leopoldo”, declaró el jurista.

Gutiérrez aseguró que ya se entregaron ante el Ministerio para la Defensa los requisitos necesarios para solicitar el ingreso de los dirigentes políticos venezolanos. 

Una comisión de diputados, presida por el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, y el gobernador Capriles buscan ingresar a Ramos Verde con la intención de entregarle una planilla del referéndum revocatorio a Leopoldo López.