• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Juan Carlos Dugarte: No hay diferencias entre Maduro y Cabello

Juan Carlos Dugarte / Manuel Sardá

Juan Carlos Dugarte / Manuel Sardá

El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseguró que el fin de la oposición es que haya peleas internas en el oficialismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Juan Carlos Dugarte, aseguró que el fin de la oposición al presentar el video donde presuntamente Mario Silva le cuenta al jefe contrainteligencia de Cuba, de los enfrentamientos en el seno del alto gobierno es que haya peleas internas en el oficialismo.

“Lo que plantea la oposición es poner a pelear a los integrantes del oficialismo. No hay diferencias entre (Nicolás) Maduro y (Diosdado) Cabello, lo que tienen que decirse se lo dicen en la dirección del partido”, dijo en entrevista con Televen.

Indicó que Mario Silva asegura que el audio es un montaje y se pone a la orden para las averiguaciones. “Eso es lo pertinente. Tengo que creer en la palabra de Mario Silva porque estamos acostumbrados a esos montajes”.

En relación con las llamadas y audios que ha presentado el conductor de La Hojilla en el programa Dugarte refirió que “esas llamadas no han demostrado que son falsas”.

“No podemos analizar el contenido del audio hasta saber que es verdadero porque estaríamos partiendo de supuestos”.