• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Juan Carlos Caldera renunció a su curul en la AN

Juan Carlos Caldera aseguró que la oposición ganará las elecciones legislativas / Foto Archivo El Nacional-José Pacheco

Juan Carlos Caldera aseguró que la oposición ganará las elecciones legislativas / Foto Archivo El Nacional-José Pacheco

El ex diputado reiteró que el gobierno utiliza la justicia para perseguir políticamente a los dirigentes de oposición 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Carlos Caldera anunció su renuncia al cargo de diputado en la Asamblea Nacional, después de que la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia dictó este jueves que hay méritos para enjuiciarlo.

“Juan Carlos Caldera no nació diputado, lo que nació fue luchador de calle y ahí vamos a seguir. Que nadie dude de que nos estamos retirando porque estamos renunciando, estamos asumiendo una responsabilidad con Venezuela (…) El gobierno ya comenzó la campaña, tengo el deber de dar un paso hacia adelante”, expresó en una rueda de prensa.

El dirigente político de Primero Justicia reiteró que el gobierno utiliza la justicia para perseguir políticamente y que, a pesar de las trabas, la oposición ganará la Asamblea Nacional.

“No nos han logrado callar, ni a Leopoldo ni a Maria Corina, mucho menos van a poder con el pueblo de Petare (...) Lo que quieren es sacarme del juego. Vamos a ganar la Asamblea Nacional, sigamos adelante (...) Sigamos haciendo lo que mejor sabemos hacer que es trabajar por toda nuestra Venezuela y el cambio”, agregó.