• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Juan Carlos Caldera pidió a los magistrados del TSJ "reflexionar" sobre su caso

El diputado Juan Carlos Caldera/Captura Televisión

El diputado Juan Carlos Caldera/Captura Televisión

En declaraciones a Aló, Ciudadano, el diputado aseguró que no se irá del país y aclaró detalles de la grabación presentada por este miércoles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En declaraciones a Aló, Ciudadano, el diputado Juan Carlos Caldera aclaró detalles de la grabación presentada este miércoles, en la que denunció una supuesta emboscada en su contra para incriminarlo en un caso de legitimación de capitales.

 Caldera aseguró que le remitieron un escrito anónimo junto con el material denunciado, en el que le indicaban que conocían “el monstruo por dentro” y que le enviaban un primer material.

 “Lo que se presentó tiene varios capítulos, primero devela el famoso asistente, el famoso señor que llegaron a decir que tenía acento paisa y que a lo mejor era colombiano, para darle fuerza al tema del narcotráfico (…) pues era un funcionario del Ejército que presta servicio de inteligencia, un mayor que acaba de llegar de Cuba”, explicó.  

 Aseguró que no se irá de Venezuela y pidió a los magistrados del TSJ que reflexionen. “Piensen muy bien en lo que está sucediendo en Venezuela (…) la fiscal pudo haber iniciado una investigación, llamarme a mi y lo que hizo fue quemar un CD con el video del canal 8”.