• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Juan Andrés Mejías: “Si Maduro es incapaz de gobernar, entonces que se aparte”

Juan Andrés Mejías, diputado suplente por el circuito 2 1 foto: ‏@AsambleaVE

Juan Andrés Mejías, diputado suplente por el circuito 2 1 foto: ‏@AsambleaVE

"De qué sirve que aumenten el sueldo si al pueblo no le alcanza el dinero. Si el gobierno no quiere cambiar entonces debemos cambiar al gobierno”, indicó el dirigente de Voluntad Popular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente nacional de Voluntad Popular, diputado Juan Andrés Mejías, afirmó que si “Nicolás Maduro se siente incapaz de gobernar a Venezuela y ofrecer soluciones que permitan superar la crisis, entonces que se aparte para que un gobierno de Unidad nacional impulse el cambio del modelo fracasado hacia un país de desarrollo y de progreso”.

De acuerdo con Mejías, los venezolanos no aguantan más manejos erróneos y turbios de la economía nacional, como se pretende hacer con la prolongación del Decreto de Emergencia Económica. “Nosotros queremos reiterar nuestro llamado al cambio de este barranco económico que ha impulsado Maduro. De qué sirve que aumenten el sueldo si al pueblo no le alcanza el dinero. Si el gobierno no quiere cambiar entonces debemos cambiar al gobierno”, indicó.

“El régimen de Maduro lo que ha hecho es destruir el aparato productivo y ahora no hay dinero para importar los alimentos, ¿qué ha hecho el gobierno para ayudar y conseguir los alimentos del pueblo? Nada, robarse los reales que eran para alimentos y medicinas. (...) Exigimos que se muestren las finanzas, que se diga dónde está el dinero que entra a Venezuela, los diputados de la Unidad no aprobaremos un barranco económico”

El dirigente nacional de la tolda naranja afirmó que este movimiento se activó el pasado sábado con protestas a nivel nacional. “En los próximos días anunciaremos nuevas acciones orientadas a exigir la renuncia de Nicolás Maduro”, finalizó.