• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Juan Andrés Mejía lamentó que sea "más fácil romperle la cara a un diputado que conversar"

"Es más fácil insultar que cumplir la Constitución", deploró Mejía | Foto: Captura

"Es más fácil insultar que cumplir la Constitución", deploró Mejía | Foto: Captura

El diputado opositor dijo que en las agresiones sufridas hoy por algunos parlamentarios hubo participación y complicidad de funcionarios de seguridad. Instó a los legisladores chavistas a hablar con los grupos irregulares que atacan a las personas afectas a la oposición

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Andrés Mejía, diputado opositor, lamentó que sea más fácil "romperle la cara a un parlamentario que conversar". La expresión la hizo en referencia a las agresiones sufridas por algunos legisladores cuando caminaban desde el CNE hasta la Asamblea Nacional.

"Es más fácil insultar que cumplir la Constitución. Es más fácil robar que permitir a los diputados alzar sus voces", añadió.

Igualmente, aseveró que los cuerpos de seguridad fueron partícipes y cómplices de los ataques ocurridos hoy. "Hay que preguntarse cuál es el rol de los funcionarios (...) Ellos también tienen una responsabilidad que no prescribe cuando se trata de violación de derechos humanos".

Aunque no los culpó por los atentados, Mejía dijo a los legisladores de la patria que tienen la responsabilidad de hablar con los grupos afectos al chavismo que atacan a los simpatizantes de la oposición. "Ellos (los agresores) tienen vínculos estrechos con el gobierno".