• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Juan Andrés Mejía: La Asamblea Nacional no teme medirse ante el pueblo

Juan Andrés Mejía, diputado y dirigente de Voluntad Popular | Foto: Globovisión

Juan Andrés Mejía, diputado y dirigente de Voluntad Popular | Foto: Globovisión

El diputado y dirigente de Voluntad Popular criticó que los líderes políticos del oficialismo calificaran las funciones del Parlamento como farude y usurpación 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Andrés Mejía, diputado de la Mesa de la Unidad Democrática, hizo referencia a las declaraciones de los representantes del GPP, quienes aseguran que someterán a consulta la gestión de la Asamblea Nacional. Además, consideró que la propuesta es inconstitucional.

Mejía aseguró que la mayoría de los parlamentarios estarían dispuestos a someterse a la soberanía popular, porque alegan estar seguros de recibir el apoyo de los votantes.

El dirigente de Voluntad Popular criticó que los líderes políticos del oficialismo calificaran las funciones del parlamento como un fraude. “Un fraude es tratar de obstaculizar el referéndum revocatorio”, dijo en entrevista para Globovisión.

Destacó que la prioridad de la Unidad es el referéndum revocatorio, el cual debería continuar en su próxima etapa en un lapso de 20 días. Proceso que estima también sería beneficioso para los que están en Miraflores.

Agregó que mientras el gobierno no acepte el referéndum revocatorio, la oposición se mantendrá en las calles.