• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jóvenes pintaron murales con rostro de Chávez

El ministro de Cultura, Freddy Ñáñez, convocó al pueblo venezolano, sea cual sea su pensamiento político, a defender el pasado histórico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jóvenes caraqueños se concentraron ayer en la plaza El Venezolano para rechazar la orden del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, de retirar del Parlamento los cuadros del Libertador Simón Bolívar y de Hugo Chávez.

El ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, destacó que la juventud venezolana es consciente, histórica y defiende los legados del Libertador y de Chávez.

“La juventud se expresa por todas partes; la juventud es amor, es consciencia, es esa fuerza que construye y que trabaja y aquí, con fuerza, seguimos defendiendo ese legado infinito del Libertador Simón Bolívar y de Chávez”, expresó Maldonado.

Durante la actividad, que convocó a jóvenes cadetes de la Academia Militar, se visitó la Casa Natal del Libertador, ubicada frente a la plaza El Venezolano, y se pintaron algunos murales con el rostro de Chávez.

Aunado a ello, el ministro de Cultura, Freddy Ñáñez, convocó al pueblo venezolano, sea cual sea su pensamiento político, a defender el pasado histórico que, a su juicio, marcó los lineamientos de la soberanía y de la venezolanidad.