• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jóvenes oficialistas demuestran apoyo a Chávez en la plaza O’Leary

Jóvenes oficialistas demuestran apoyo a Chávez en la plaza O’Leary / Captura VTV

Jóvenes oficialistas demuestran apoyo a Chávez en la plaza O’Leary / Captura VTV

Antony Cuello, coordinador de la organización Juventud PSUV, calificó a los estudiantes opositores que participaron hoy en la Marcha de la Verdad  como  “títeres de una dirigencia cobarde de la oposición que no sale a asumir su rol ante el país y que desperdician el futuro, su presente”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mientras los estudiantes opositores convocaro hoy a la “Marcha por la Verdad” para exigir claridad sobre el estado de salud del Jefe de Estado, los jóvenes oficialistas se concentraron en la plaza O’Leary, al oeste de Caracas, para demostrar su apoyo al presidente Hugo Chávez.

Antony Cuello, coordinador de la organización Juventud PSUV, indicó  que en la marcha que partió de la plaza Brión y llegó a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en la avenida Arturo Uslar Pietri de Chacao “están unos estudiantes llenos de odio y tristes, siendo títeres de una dirigencia cobarde de la oposición que no sale a asumir su rol ante el país y que desperdician el futuro, su presente”.

Reclamó que “el sifrinito de la oposición (Henrique Capriles Radonski) se encuentra fuera del país conspirando y haciendo negocios, entretanto aquí está el Gobierno trabajando para seguir haciendo patria”.