• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jóvenes formaron mosaico humano por amor a Chávez

“Chávez te amamos” fue la frase que se leyó en la avenida Bolívar de Caracas

“Chávez te amamos” fue la frase que se leyó en la avenida Bolívar de Caracas

La ministra de la Juventud, Maripili Hernández, celebró el apoyo “en un momento tan difícil en el que se quiere violentar la Constitución”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jóvenes de Caracas, Aragua, Carabobo y Guárico fueron necesarios para llenar el mosaico humano con la frase: “Chávez te amamos”, que ayer el oficialismo desplegó en la avenida Bolívar. Desde las 7:00 am empezaron a llegar los organizadores. Ante la falta de espontaneidad de los pocos peatones a esa hora, aparecieron en autobuses las personas necesarias.

A las 8:00 am estaba escrita con cinta plástica la frase sobre el cemento, pero no había suficiente gente para llenar la palabra Chávez.

Uno de los organizadores le decía a otro: “Pon música o algo para que se acerquen”. Al minuto sonó un reguetón.

Sobre una grúa de Corpoelec, Rander Peña, viceministro de la Juventud, agradeció el esfuerzo: “Chávez va a ver esto y su cuerpo se recuperará más rápido”, dijo.

La ministra de la Juventud, Maripili Hernández, Aseguró que “en un momento difícil para la revolución, en el que se quiere violentar la Constitución, es importante el apoyo de los jóvenes que se la saben de memoria”.